Club de taekwondo realiza evaluación nutricional a sus deportistas

E-mail Compartir

Recientemente se realizó la evaluación nutricional a los alumnos del Club de Taekwondo Nun-Saya de Osorno, todo dentro del marco del mejoramiento de la calidad de vida y alimentación de los deportistas. Participaron cerca de 30 personas de diferentes edades. 'La idea es entregarles las mejores herramientas a nuestros jóvenes', comentó el presidente del club, Cristián Vargas.

La evaluación fue realizada por Jessica Martínez, nutricionista y docente; y Carolina Guzmán, estudiante de la carrera de Nutrición de la ULagos.

Resultados del torneo de ajedrez escolar del Mission College

E-mail Compartir

Recientemente se disputó el 3° Torneo de Ajedrez Escolar de The Mission College, disputado en las dependencias de dicho establecimiento y donde participaron cerca de 40 estudiantes.

Respecto a los ganadores de cada categoría, en Sub 8 se impuso Eduardo Espinoza de Valdivia; en Sub 10, Pedro Schulz de la Escuela Leonila Folch; en Sub 12, Daniel Andrade del Colegio Santa Marta; en Sub 14, Andrés Tapia de The Mission College; en Sub 16, Felipe Vera del Liceo CCP y como Mejor Dama, Constanza Treumún de la Leonila Folch.