Artista presenta su muestra de pinturas en el Surazo

E-mail Compartir

La artista visual osornina Lorena Pérez Aros inauguró el martes su muestra llamada 'Corazón Multidimensional' en el Museo de Artes Visuales Surazo, ubicado en calle Matta esquina Bilbao. Se trata de la quinta exposición individual de la artista que está compuesta de 18 obras, 8 de las cuales están inspiradas en senderos otoñales, que invitan a caminar en medio de la madre naturaleza.

Asociación Dueños de Camiones

E-mail Compartir

Cita a reunión a todos sus asociados para el viernes 8 de agosto, a las 20.30 horas, en el local de costumbre.

Capilla Monseñor Francisco Valdés

E-mail Compartir

Invita a participar de la santa misa cada domingo, a las 11.30 horas, en la capilla ubicada en calle Hermanos Phillipi.

Charla sobre Diabetes

E-mail Compartir

El jueves 7 se realizará en el Hotel Waeger, entre 15 y 19 horas, el seminario 'Diabetes y otras enfermedades vistas desde la Nueva Medicina Germánica'. Inscripciones al fono 98812742.

Gala Folclórica en el Teatro Municipal

E-mail Compartir

El Conjunto 'Alma Chilena de Osorno' invita a su gala folclórica que se realizará el sábado 9 de agosto, a las 15.30 horas, en el Teatro Municipal (en el edificio Consistorial).

Liceo Eleuterio Ramírez

E-mail Compartir

Invita a ex alumnos, apoderados y a la comunidad a una misa de acción de gracias por los 126 años del plantel, a realizarse en la catedral el jueves 7 de agosto, a las 19 horas.

Rescatando Huellas

E-mail Compartir

La agrupación cultural invita a la comunidad a los talleres básicos de cueca los martes y miércoles, de 20 a 22 horas, en la Casa del Folclor, ubicada en calle Inés de Suárez.