Llaman a flexibilizar hora de ingreso de estudiantes

E-mail Compartir

Un llamado a flexibilizar los horarios de ingreso durante la jornada escolar de hoy realizó el seremi de Educación, Albán Mansilla, a todos los establecimientos educacionales de la región, frente al anuncio de paralización de la locomoción colectiva de esta mañana. La medida fue decretada por los choferes de la locomoción pública.

Listos los planos del nuevo hospital de Purranque

E-mail Compartir

Los planos del futuro hospital de Purranque ya se encuentran listos y fueron entregados por el director del Servicio de Salud, Mauricio Jeldres, al alcalde de la comuna, César Negrón. La inversión del recinto hospitalario alcanza los dos mil millones de pesos, su construcción se realizará en dos etapas y abarcará 3.200 metros cuadrados.

Modificarán el tránsito vehicular en Osorno

E-mail Compartir

Importantes cambios se introducirían en el tránsito vehicular de la ciudad, lo cual es materia de profundo estudio de parte del departamento de la Municipalidad de Osorno. Una de estas modificaciones se realizará entre Eleuterio Ramírez y Juan Mackenna, y se contempla el cambio en el sentido del tránsito en torno a la plaza de Armas.