Con venta de ropay repostería parte fiesta de parroquiaSanta Rosa de Lima

E-mail Compartir

La venta de ropa en buen estado y productos de repostería marcará el primer outlet organizado para este sábado, entre las 11 y 20 horas, en el marco del variado programa de la festividad patronal de Santa Rosa de Lima en la parroquial que lleva dicho nombre en avenida Zenteno esquina El Alba, a un costado de la población Nueva México.

Se informó que los fondos que se recauden en este beneficio que se realizará en el mencionado templo, serán destinados a los gastos parroquiales.

Frauenverein iniciael festejo de los 100 años de laorganización

E-mail Compartir

Este sábado, a las 16.30 horas, con una once ofrecida a las residentes del Hogar Alemán de calle Buenos Aires, comienza el programa de celebración de los 100 años de la fundación de la agrupación Frauenverein, conformada por mujeres alemanas y descendientes de germanos en Osorno.

Así lo informó María Elena Ihl Piel, presidenta de la agrupación femenina, quien indicó que además habrá un culto el domingo 10 de agosto, a las 11 horas en la Iglesia Luterana.

Inician campañapara reunir ropa interior de invierno en la ciudad

E-mail Compartir

En la Hospedería de calle Paula Jaraquemada 570, sector de Chuyaca, se inició la recolección de ropa interior de invierno para adultos mayores y personas en situación de calle en el marco de la campaña organizada por el Hogar de Cristo y Guachacas para apoyar la campaña 'Un Calzoncillo Largo Pa' Chilito 2014'. Esta actividad solidaria que se realiza por quinto año en el país y en Osorno, pretende reunir la ropa de abrigo interior para ser entregada a las personas que más lo necesitan en la temporada invernal.