Asociación Multigremial

E-mail Compartir

Cita a reunión mensual a todos sus asociados para el lunes 4 de agosto, a las 19.30 horas, en el Hotel Sonesta.

Consejo Comunal de la Discapacidad

E-mail Compartir

Cita a los socios e instituciones de y para la discapacidad a una reunión por aniversario, hoy el miércoles 30 de julio, a las 18.30 horas, en nuestra sede de av. Mackenna 207.

Fiesta Nacional de Suiza

E-mail Compartir

Invitamos a los suizos o descendientes a la celebración el domingo 10 de agosto, a las 13 horas, en el Club Alemán. Confirmar antes del domingo 3 a los números 9744-9032; 7968-1416.

Magallánicosen Osorno

E-mail Compartir

Cita a reunión a todos sus socios y simpatizantes para el jueves 31 de julio, a las 19.30 horas, en calle Diego de Almagro 2041. Se ruega confirmar asistencia.

Orquesta de Frutillar ofrece concierto en Purranque

E-mail Compartir

En el Teatro Municipal de Purranque se realizó el jueves 24 de julio el concierto ofrecido por la Orquesta Infantil Sinfonía del Lago de Frutillar, actividad cultural a la que asistieron jóvenes y adultos y que fue organizada por el municipio local. La orquesta trabaja con niños y adolescentes de la comuna turística desde hace cuatro años.

Prof. Normalistas de Ancud

E-mail Compartir

Citan a reunión el jueves 31 de julio, a las 16 horas, en el Colegio de Profesores, en calle O'Higgins. Hay importantes datos que entregar.

'Rescatando Huellas'

E-mail Compartir

La agrupación cultural invita a la comunidad a los talleres básicos de cueca los martes y miércoles, de 20 a 22 horas, en la Casa del Folclor, ubicada en calle Inés de Suárez.