Agrupación RH Negativo

E-mail Compartir

Invitamos a las personas de este grupo sanguíneo a una reunión el lunes 28 de julio, a las 19.30 horas, en la Cruz Roja de Osorno.

Alumnos de taller exhiben sus fotografías

E-mail Compartir

La artista visual Marcia Barrientos impartió un taller de fotografía avanzado, en el cual los alumnos desarrollaron como proyecto la realización de retratos de adultos mayores que viven en el hogar ubicado en calle Santa María. Recientemente se realizó la inauguración de la muestra de imágenes en el Museo de Artes Visuales de Osorno, en calle Bilbao esquina Matta, la cual estará abierta hasta el 31 de julio.

Capilla Monseñor Francisco Valdés

E-mail Compartir

Invita a participar de la santa misa cada domingo, a las 11.30 horas, en la capilla ubicada en calle Hermanos Phillippi.

Fiesta Nacional de Suiza

E-mail Compartir

Invitamos a los suizos o descendientes a la celebración el domingo 10 de agosto, a las 13 horas, en el Club Alemán. Confirmar antes del domingo 3 a los números 9744-9032; 7968-1416.

Iglesia Luterana de Osorno

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a sus cultos de este domingo a las 11 horas y 19 horas, ambos en idioma castellano.

Prof. Normalistas de Ancud

E-mail Compartir

Citan a reunión el jueves 31 de julio, a las 16 horas, en el Colegio de Profesores, en calle O'Higgins. Hay importantes datos que entregar.

'Rescatando Huellas'

E-mail Compartir

La agrupación cultural invita a la comunidad a los talleres básicos de cueca los martes y miércoles, de 20 a 22 horas, en la Casa del Folclor, ubicada en calle Inés de Suárez.