Hoy se disputan las semifinales de la Liga de Fútbol Laboral en Adulto

E-mail Compartir

Hoy, en la cancha 2 de la Villa Olímpica de nuestra ciudad, se disputarán las semifinales del Campeonato Oficial en categoría Todo Competidor de la Liga de Fútbol Laboral, en un certamen que comenzó con 12 elencos.

Todo partirá a las 17.30 horas con el choque entre Prolesur y Cooprinsem; continuando a las 18.45 horas con el 'cara a cara' entre Frigorífico y Abastible. Eso sí, los organizadores aún no definen la fecha para la gran final, ya que podría ser el sábado 2 o a mediados del próximo mes.

Toros reciben a Tocopilla mañana en el Estadio Rubén Marcos Peralta

E-mail Compartir

Deportes Provincial Osorno vuelve al Estadio Rubén Marcos Peralta mañana, cuando se enfrente a Tocopilla desde las 16 horas. Cabe señalar que mientras los Toros marchan segundos con 18 puntos, sus rivales (al igual que Chimbarongo) marchan en la primera ubicación, al alcanzar 19 unidades.

En el resto de la fecha del Grupo Sur de Tercera B jugarán Lautaro-San Bernardo a las 12 horas; y Juventud Puente Alto-Luis Matte Larraín a las 18. El domingo, en tanto, a las 16 horas se medirán Gasparín y Chimbarongo.