Cuarenta dirigentes de sindicatos se reunieron por un día en la ciudad

E-mail Compartir

La asociatividad, las nuevas reformas tributarias y políticas de Gobierno marcaron la agenda de trabajo de los 40 dirigentes sindicales y pequeños productores de las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos que se reunieron ayer en Osorno, convocados por la Confederación Triunfo Campesino.

Evangélicos salena ayudar a familiasvulnerables de laVilla Lololhue

E-mail Compartir

Hoy a mediodía está prevista la acción social del grupo de jóvenes y adultos de la Segunda Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Osorno, quienes visitarán a familias vulnerables de la Villa Lololhue, con la finalidad de entregarles vestuario y útiles de aseo personal.

Jardínes Infantilesde la Junji recibencapacitación para las emergencias

E-mail Compartir

Los 14 comités paritarios de los jardines infantiles administrados por Junji en la Región y sus pares de la dirección regional fueron capacitados por Onemi en el 'Plan Integral de seguridad escolar para Jardines Infantiles y Salas Cuna'.

La actividad tuvo como objetivo que cada unidad educativa pueda elaborar y ejecutar un plan específico de seguridad adecuado a su propia realidad y en el ámbito preventivo para actuar en accidentes.