Arzobispo Chomalípresidirá misa en fiesta religiosa de la patrona de Chile

E-mail Compartir

El arzobispo de Concepción y Administrador Apostólico de Osorno, monseñor Fernando Chomalí oficiará la misa en honor a la Virgen del Carmen mañana, a las 11 horas, en el templo patronal de calle Guillermo Matta, entre Errázuriz y Los Carrera, sector de población Angulo de la ciudad.

A la fiesta religiosa concurrirán delegaciones de las Fuerzas Armadas, Carabineros, Gendarmería y Policía de Investigaciones, así como devotos de la Virgen e integrantes de las comunidades católicas de la zona.

Entregan 100subsidios paraproducciónagrícola intensiva

E-mail Compartir

Un total de 100 subsidios correspondientes al concurso público denominado 'Producción Tradicional, Agricultura intensiva y producción ovina', fueron entregados ayer a igual cantidad de beneficiarios en una ceremonia realizada en el salón El Canelo, de la Caja de Compensación La Araucana, actividad organizada por la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi). A la ceremonia asistieron personeros de la entidad e invitados especiales.

Reparten alimentos paraganado en zonade emergencia

E-mail Compartir

Una veintena de pequeños y medianos agricultores y chacareros de los sectores costeros Quilmahue, Bellavista y Rahuilco recibieron ayer de parte de Indap las primeras partidas de alimentos para bovinos, ovinos, caballares y ganado en áreas que fueron declaradas en Emergencia Agrícola producto de las recientes inundaciones ocurridas en el sector costa de la comuna de San Pablo. Similar entrega se realizará en otras áreas de la comuna sampablina.