Los Notros y Unión Juvenil jugará por la corona del Glorias Navales

E-mail Compartir

Mañana en el Estadio Alberto Allaire de Rahue se disputará la gran final del Campeonato Glorias Navales 2014 de la Asociación Central de Los Barrios.

La jornada comenzará con la disputa por el tercer lugar entre Atlético Las vegas y Deportivo Emprender, desde las 12 horas. Luego vendrá el desfile de los elencos finalistas, Deportivo Los Notros y Unión Juvenil, para comenzar con el choque por la corona a partir de las 13.45 horas.

Los organizadores extendieron la invitación a la comunidad.

Se realiza tercera versión de torneo de ciclismo en Puerto Octay

E-mail Compartir

Este domingo se dará inicio a la tercera versión de la Competencia de Ciclismo de Montaña Zona Típica, en la ciudad de Puerto Octay. La actividad, que se iniciará a las 11 horas, tendrá como punto de partida y meta la plaza de Armas de dicha ciudad, en el frontis de la Municipalidad. Se trata de un trazado de 45 kilómetros y donde compiten diferentes categorías, tanto para damas y varones, desde los 15 años hasta más de 60 años. Además confirmaron su presencia competidores desde Santiago hasta Coyhaique y de Argentina.

Seremi propone encuentro de Colodep en la Región tras visita a Osorno

E-mail Compartir

En su reciente visita al Consejo Local de Deportes de Osorno, donde aprovechó de recorrer el gimnasio Fiscal de Rahue (recinto facilitado en comodato desde el IND al Colodep), el seremi de Deportes Miguel Arredondo indicó que se estudia la posibilidad de realizar un encuentro con todos los Consejos Locales de Deportes de la Región.

La idea busca que puedan intercambiar experiencias exitosas, trabajar de manera colaborativa y permitir la interacción entre organizaciones deportivas de la misma región.