Este sábado se juega la segunda fecha de la Liga de Futbolito

E-mail Compartir

Este sábado en el Estadio Rubén Marcos Peralta se disputará la segunda fecha del Campeonato de Clausura de la Liga de Futbolito de Osorno, a partir de las 19 horas.

En dicho horario se enfrentarán en forma paralela Real Anef y Manuel Rodríguez; junto a Unión Balmagol y Talaveras.

A las 20 horas, en tanto, se verán las caras Lobos-Green Boys y Tercera FC-Motivados; mientras que a las 21 horas jugarán Academia-Arsenal y Ciclón Sporting-Pumas.

Osorninos pueden disfrutar de las esferas y cilindros en Parque Chuyaca

E-mail Compartir

Desde el fin de semana pasado y durante todos los sábados y domingos del mes de julio y agosto, la comunidad podrá disfrutar de forma gratuita de las Esferas y Cilindros Gigantes en la Piscina del parque Chuyaca, una iniciativa del municipio local. Por ello, la idea es que los interesados aprovechen esta alternativa de entretención, en horarios de 10 a 13 y de 15 a 17 horas, donde tendrán la posibilidad de caminar o rodar en el agua en estos elementos, cuyo uso será por orden de llegada de las personas.

Santa Marta se impuso en torneo Sub 16 de la 'Copa Vólei 2014'

E-mail Compartir

Un encuentro escolar de vóleibol Sub 16 tuvieron alumnos de enseñanza media en el gimnasio de la Universidad San Sebastián, organizado por la carrera de Educación Física de la sede Osorno.

Así, en el torneo 'Copa Vólei 2014' categoría Damas obtuvo el primer lugar el equipo del Colegio Santa Marta, seguido por el Saint Thomas y el Instituto Alemán. En Varones, en tanto, se impuso el Santa Marta, seguido por el Instituto Alemán y el Saint Thomas.