Aún falta por retirar sobres de campaña de los bomberos

E-mail Compartir

'Todavía falta por recoger 5 mil sobres y cartas especiales para cerrar la campaña anual 2014, que hasta el momento arroja un saldo de más de 62 millones de pesos'. La información la entregó el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Rafael Kauak, al indicar que los voluntarios de las ocho compañías prosiguen retirando los sobres rezagados de los domicilios. 'Y aún estamos a la espera de los aportes especiales solicitados a las empresas', dijo Kauak.

Municipio de Purranque apoyaa jóvenes conbeca de deportes

E-mail Compartir

Siete fueron los deportistas de Purranque que recibieron un aporte económico de la Municipalidad a través de la Beca Deportiva, que por segundo año consecutivo cumple con el objetivo de premiar el esfuerzo que hacen los deportistas en sus etapas de formación y competitividad.

Así lo dio a conocer el seremi del Deporte, Miguel Arredondo, quien destacó el compromiso del municipio con el deporte en general, destacando el apoyo dado a los jóvenes de la comuna.

Se inicia el proceso de postulación a subsidio de clase media

E-mail Compartir

Hoy se inician las postulaciones para el segundo llamado 2014 del subsidio para sectores emergentes y clase media del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), proceso que se extenderá hasta el 25 de julio.

Entregará beneficios de hasta 500 UF para adquirir viviendas de hasta 1.200 UF, y de hasta 300 UF para comprar casas o departamentos de entre 1.200 y 2.000 UF. Para poder postular se requiere haber depositado antes del 30 junio el ahorro mínimo exigido y contar con Ficha de Protección Social.