Asociación Dueñosde Camiones

E-mail Compartir

Cita a sus directivos y asociados a una reunión mensual para el viernes 11 de julio, a las 20.30 horas, en la sede gremial en el sector de Francke.

Asociación Multigremial

E-mail Compartir

Cita a reunión de socios para el lunes 7 de julio, a las 19.30 horas, en el Hotel Sonesta.

Campeonato de atletismo escolar en Villa Olímpica

E-mail Compartir

Con la presencia de una treintena de deportistas de establecimientos municipales, subvencionados y particulares se realizó el pasado domingo 29 de junio, en la pista sintética de la Villa Olímpica, el Campeonato de Atletismo Comunal y Provincial Juegos Escolares 2014.

Capilla Monseñor Francisco Valdés

E-mail Compartir

Invita a participar de la santa misa cada domingo, a las 11.30 horas, en la capilla ubicada en calle Hermanos Phillippi.

Iglesia Amigos de la Biblia

E-mail Compartir

Invita a sus cultos dominicales: a las 11 horas, donde paralelamente se realiza escuela dominical para niños; y en la tarde a las 19.30 horas.

Iglesia Evangélica Luterana

E-mail Compartir

Invita a sus cultos de este domingo, a las 11 horas, en idioma alemán con una Santa Cena a cargo del Obispo Siegfried Sander; y a las 19 horas culto en castellano.

Treffpunkt

E-mail Compartir

Quienes deseen practicar el idioma alemán, pueden hacerlo todos los lunes de 19 a 20 horas en el Club Alemán. Las conversaciones serán guiadas por un alemán nativo.