Compañeros de armas de Chávez piden la renuncia de Maduro

E-mail Compartir

En medio de la crisis venezolana, compañeros de armas de Hugo Chávez que estuvieron con él en el intento de Golpe de Estado del 4 de febrero de 1992, para derrocar al entonces Mandatario Carlos Andrés Pérez, exigieron la renuncia del sucesor del fallecido Presidente, Nicolás Maduro, y de todo su gabinete. 'La renuncia de Maduro y sus ministros es inevitable; más tiempo es un sacrificio inútil', dijo el comandante en retiro Yoel Acosta Chirinos, según recogieron medios venezolanos e internacionales, como el diario español El País.

El vicepresidente argentino volverá a declarar por caso de corrupción

E-mail Compartir

El vicepresidente argentino, Amado Boudou, comparecerá mañana ante la Justicia, a petición propia, para ampliar su declaración en la causa de corrupción en el que está procesado por presunto cohecho y negociaciones incompatibles con su cargo. Boudou será indagado por segunda vez por el juez Ariel Lijo, encargado de la causa que investiga la presunta compra ilegal de la imprenta de papel moneda Ciccone Calcográfica, tras una petición interpuesta por la defensa del vicepresidente para ampliar el testimonio prestado el 9 de junio.

Sondeo: Obama es el peor Presidente de EE.UU. desde la II Guerra Mundial

E-mail Compartir

El Presidente estadounidense, Barack Obama, es considerado el peor Mandatario del país desde la II Guerra Mundial, por delante de George W. Bush, el segundo inquilino de la Casa Blanca menos valorado, según un sondeo de la Universidad Quinnipiac divulgado ayer. El 33% de los encuestados nombraron a Obama cuando se les preguntó a quién consideraban el peor Presidente desde la II Guerra Mundial, seguido del 28% que mencionó a Bush hijo y el 13% que recordó a Richard Nixon, el único Presidente que ha dimitido en la historia del país.