Agrupación Rh Negativo

E-mail Compartir

Invitamos a las personas de este grupo sanguíneo a una reunión el 30 de junio, a las 19.30 horas, en la Cruz Roja de Osorno. Se actualizará la ficha personal.

Centro de Damas Árabes

E-mail Compartir

Invita a sus onces árabes con bailes típicos, el jueves 3 de julio, desde las 16 horas, en la Segunda Compañía. Reservas al celular 99999337.

Conadi regional festejó Wetripantu en Osorno

E-mail Compartir

La directora regional de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi), Claudia Pailalef Montiel, encabezó el pasado miércoles la tradicional fiesta del Wetripantu o año nuevo mapuche en Osorno, con la presencia de dirigentes e integrantes de comunidades huilliches de la zona. La celebración se realizó en los salones del Club Alemán hasta donde concurrieron autoridades locales, parlamentarios e invitados especiales.

Grupo de amigos de Hogar Los Tilos

E-mail Compartir

Invita a su tradicional curanto el domingo 29 de junio, desde las 12 a 14 horas en Mackenna 1731. Reservas al fono 2242335.

Iglesia Amigos de la Biblia

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a sus cultos dominicales: a las 11 horas, donde paralelamente se realiza escuela dominical para niños y a las 19.30 horas.

Iglesia Luterana de Osorno

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a sus cultos de este domingo, a las 11 horas, con Confirmación de Plata; y a las 19 horas, ambos en idioma castellano.

Reunión de Odontólogos

E-mail Compartir

Invita a sesión comida el 4 de julio a las 20.30 en el Hotel Waeger. En la ocasión William Collio dictará la conferencia 'Actualización en Trastornos Temporomandibulares'.