Capilla Monseñor Francisco Valdés

E-mail Compartir

Invita a participar de la santa misa cada domingo, a las 11.30 horas, en la capilla ubicada en calle Hermanos Phillippi.

Centro de Damas Árabes

E-mail Compartir

Invita a sus onces árabes con bailes típicos, el jueves 3 de julio, desde las 16 horas, en la Segunda Compañía. Reservas: 2236152 - 99999337; o en local 7 de Galería Cuatro Vientos.

CineSuizo

E-mail Compartir

El miércoles 25, a las 19 horas, en la sala del Octavo A del Instituto Alemán de Osorno (IAO) se exhibirá un documental en idioma alemán.

Destacan a alumnos por resultados Simce

E-mail Compartir

El director de la Escuela Andrew Jackson en Río Negro, José Miguel Carrillo, destacó los resultados obtenidos por los alumnos en la última prueba Simce, recalcando además el compromiso de los docentes y toda la comunidad educativa por el significativo progreso en la medición. El establecimiento consiguió una mejora sustantiva a nivel comunal, subiendo 45 puntos en Matemáticas y 35 en Lenguaje y Comunicación en segundo básico.

Grupo de amigos de Hogar Los Tilos

E-mail Compartir

Invita a su tradicional curanto el domingo 29 de junio, desde las 12 a 14 horas en Mackenna 1731. Reservas al fono 2242335.

Hogar de Ancianos Santa María

E-mail Compartir

Se cita a las socias a una convivencia donde la presidenta Carmen Vásquez, para el lunes 23 de junio, a las 16 horas.

Treffpunkt

E-mail Compartir

Quienes deseen practicar el idioma alemán, pueden hacerlo todos los lunes de 19 a 20 horas en el Club Alemán. Las conversaciones serán guiadas por un alemán nativo.