Secciones

Niño humorista recibe ofertas para participar en campañas publicitarias

proyección. La madre de Joaquín Aguilar, quien salió segundo en programa 'Súper Estrellas', dijo que su hijo tiene que decidir si acepta o no las propuestas.

E-mail Compartir

Ha pasado poco más de dos meses desde que el pequeño de 6 años Joaquín Aguilar lograra el segundo lugar en el programa de talentos 'Súper Estrellas' de Chilevisión, con espectaculares rutinas de humor. Ahora el menor se encuentra alejado de las luces, abocado a sus estudios en la escuela Emilio Surber de Las Quemas, donde cursa primero básico.

Sin embargo, durante las últimas semanas el niño que deleitó al público y al jurado que lo catapultó a la fama, ha recibido algunas ofertas para incursionar en el mundo de la publicidad.

De hecho, la empresa dedicada al servicio alimenticio Sodexo le ofreció a la madre de Joaquín, Roxana Castro, la posibilidad de que el niño sea parte de uno de los videos corporativos.

Sobre este ofrecimiento, la madre del humorista comentó que es una propuesta interesante, pero lo primordial es saber si Joaquín quiere ser un rostro publicitario.

Fue el lunes cuando la madre recibió el llamado para hacerles el ofrecimiento, aunque ella se mostró contenta por el hecho de que hayan pensado en su hijo.

'Sería entretenido ver a mi hijo en otra faceta más allá de lo humorístico. Pero tenemos que ver la oferta. No nos vaya a pasar lo que le ocurrió al 'Tarro', que le pagaron 200 mil pesos por una publicidad y después la familia andaba reclamando', comentó la madre que vive junto a su marido y sus tres hijos en el sector Las Quemas.

Pero no es el único ofrecimiento que han recibido para publicidad, ya que hace unos días Roxana junto a su hijo pasó a un supermercado ubicado en las cercanías del Terminal de Buses, donde le ofrecieron la posibilidad de que su hijo pudiese presentar algunas rutinas de humor no solo en la sucursal de la ciudad, sino también en otras que tienen en el país.

Mientras deciden si van a acceder a estas ofertas de trabajo o no, Joaquín pasa sus días en la escuela rural, donde confiesa su madre, le ha ido bastante bien.

'Estoy contento porque me ha ido bien', señala escuetamente mientras mira televisión.

Dice que no lo han llamado para contar chistes, pero espera que sí lo llamen, ya que le gustaría volver a presentarse en la televisión.

'Me gustaría, pero nadie ha llamado a mi mamá. Ella me contó lo del ofrecimiento y quiero hacerlo porque sería algo entretenido', dijo el pequeño humorista.

Su madre señaló que están abiertos a recibir invitaciones para que Joaquín pueda mostrar sus rutinas, siempre y cuando ello no interfiera en sus estudios. 'Mi hijo sigue contando chistes y ensayando. Nosotros seguimos en contacto con el canal e incluso nos llamaron, aunque no concretamos nada', explicó Roxana Castro.

El pequeño Joaquín deleitó con sus presentaciones al jurado del programa compuesto por Américo, Rodrigo Díaz y Angélica Castro.

Incluso, el humorista Bombo Fica, a quien Joaquín admira, lo apadrinó, indicando que sería su sucesor.

6

Abril