Acción Social Diana de Rob

E-mail Compartir

Cita a sus integrantes a asamblea para el miércoles 11 de junio, a las 19 horas, en la sede de Ovejería. Posteriormente será celebrado de forma interna el 57 aniversario de la institución.

Capilla Monseñor Francisco Valdés

E-mail Compartir

Invita a participar de la Santa Misa cada domingo, a las 11.30 horas, en la capilla ubicada en calle Hermanos Phillipi.

Curanto de la Soc. Socorro de Señoras

E-mail Compartir

Invita a un curanto para el viernes 13 de junio, a las 20 horas, en el Recinto Sago; y para el domingo 15 de junio, a las 13 horas. Habrá menú de niños. Reservas al fono: 2203349.

Iglesia Amigos de la Biblia

E-mail Compartir

Invita a sus cultos dominicales a las 11 horas, donde paralelamente se realiza escuela dominical para niños; y en la tarde a las 19.30 horas.

Iglesia Luterana de Osorno

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a sus cultos de este domingo, a las 11 y 19 horas, en castellano.

Treffpunkt

E-mail Compartir

Quienes deseen practicar el idioma alemán, pueden hacerlo todos los lunes de 19 a 20 horas en el Club Alemán. Las conversaciones serán guiadas por un alemán nativo.

Rotarios premian a mejor trabajador y empresario

E-mail Compartir

Los directivos y socios del Rotary Club Osorno entregaron la distinción de empresario destacado a Luis Álvarez del Río, como gestor y propietario de la empresa Tormesol; y mejor trabajador osornino a Carlos Tejeda Castro, funcionario de la misma firma. La entidad rotaria local, en su trabajo de servicio y acercamiento a la comunidad, destaca a quienes sobresalen en sus respectivas áreas.