Este sábado se realizará la cena de premiación del rodeo 2013-2014

E-mail Compartir

Tras una campaña llena de emociones y campeonatos, la Asociación del Rodeo Chileno de Osorno realizará este sábado su tradicional cena de premiación de la temporada 2013-2014. La actividad se realizará a partir de las 20.30 horas en los salones del Hotel Sonesta y la idea es disfrutar junto con los protagonistas de este deporte criollo. Además, la fiesta estará animada por la Orquesta Los Chicombo.

Cabe señalar que la invitación fue extendida por el presidente de la asociación, Agustín Ugalde.

Hoy se disputa el primer torneo de beibifútbol del Jerome Bruner

E-mail Compartir

Hoy, a partir de las 14 horas en el gimnasio Llanquihue de la Universidad Santo Tomás, se desarrollará el Primer Campeonato de Beibifútbol Interescolar del Centro de Integración Jerome Bruner y que tendrá la participación de equipos de los colegios Saint Thomas y Abraham Lincoln y la Escuela Monseñor Francisco Valdés, además de los organizadores, con niños entre 12 y 15 años.

El certamen se enmarca en la celebración del 16° aniversario del centro y se invita a la comunidad a presenciarlo.

UST logra el título en básquetbol varones de las Olimpiadas

E-mail Compartir

Una extensa y emotiva jornada de competencias se vivió recientemente en Puerto Montt, con las Olimpiadas Deportivas Regionales de la Universidad Santo Tomás, que tuvo como escenarios diversos campos deportivos como el gimnasio IND, Liceo Industrial, Municipal, Canchas Holandesas y sede Santo Tomás de la capital regional.

La delegación osornina participó en básquetbol y vóleibol, tanto masculino como femenino, obteniendo el primer lugar en básquetbol categoría varones.