Brasil golea e ilusiona a su gente en su penúltimo amistoso

E-mail Compartir

Brasil ganó, gustó y goléo. El 'Scratch' no tuvo inconvenientes para imponerse por un contundente 4-0 a Panamá en su penúltimo examen antes del debut contra Croacia en el Mundial que se jugará en su territorio.

Emiliano Vecchio ve con buenos ojos el retorno de Lucas Barrios a Colo Colo

E-mail Compartir

El volante argentino de Colo Colo, Emiliano Vecchio, ve con buenos ojos la posible llegada a la tienda alba del delantero Lucas Barrios, jugador de los registros del Spartak de Moscú y que ya defendió la casaquilla del 'Cacique'. 'Sería extraordinario. Se armó una buena base y todo jugador de su talla es bienvenido', afirmó Vecchio.

Lama y Garín reclaman por el fin del ATP de Viña del Mar

E-mail Compartir

La noticia de que Chile podría quedarse sin torneo ATP golpeó a Gonzalo Lama y Christian Garín, quienes reclamaron que no se hagan los esfuerzos para mantenerlo y que sí se inviertan en otras actividades, como el Rally Dakar. 'Me gustaría saber cuánto pone el gobierno al Dakar y cuánto a una fecha ATP', criticó la segunda raqueta nacional.

Nicolás Jarry accede a los octavos de final del Futuro 12

E-mail Compartir

El tenista chileno Nicolás Jarry (513º de la ATP) se instaló ayer en los octavos de final del Futuro 12 de España, torneo que se disputa en Madrid y que reparte US$ 10 mil en premios. La octava raqueta nacional venció al local Eduardo Andrés Urgell (2.015º) por de 6-3 y 6-0.