Capilla Monseñor Francisco Valdés

E-mail Compartir

Invita a participar de la santa misa cada domingo, a las 11.30 horas, en la capilla ubicada en calle Hermanos Phillipi.

Hogar de la Madre Campesina

E-mail Compartir

Cita a sus socias a una reunión por elección de directorio, para hoy miércoles 4 de junio, a las 15 horas, en calle Germán Hube 1296. Se ruega asistencia.

Iglesia Amigos de la Biblia

E-mail Compartir

Invita a sus cultos dominicales a las 11 horas, donde paralelamente se realiza escuela dominical para niños; y en la tarde a las 19.30 horas.

Integrantes festejaron 101 de la Asociación de Fútbol

E-mail Compartir

Los integrantes de la Asociación de Fútbol de Osorno (AFO) festejaron el pasado viernes el 101 aniversario de la institución con una cena de camaradería en la Casa del Deporte, en calle Inés de Suárez. Los festejos fueron encabezados por el presidente de la entidad deportiva, Rudy Saénz, junto a directivos de 12 clubes, autoridades e invitados especiales.

Soc. Odontológica de Osorno

E-mail Compartir

Invita a sus asociados y odontólogos de la zona a adherirse a nuestra próxima sesión comida mensual que se realizará el viernes 6 de junio, a las 20.30 horas, en el Hotel Waeger.

Sociedad Socorro de Señoras

E-mail Compartir

Invita a su Curanto 2014, el viernes 13 de junio, a las 20 horas, en el Recinto Sago; y para el domingo 15 de junio, a las 13 horas. Habrá menú de niños. Reservas al fono: 2203349.

Treffpunkt

E-mail Compartir

Quienes deseen practicar el idioma alemán, pueden hacerlo todos los lunes de 19 a 20 horas en el Club Alemán. Las conversaciones serán guiadas por un alemán nativo.