Hoy parte el cuadrangular final cestero en categoría Cadetes

E-mail Compartir

Los elencos del Colegio San Mateo, Osorno College, Liceo Carmela Carvajal e Instituto Comercial, clasificaron la semana pasada al cuadrangular final del Campeonato Escolar de Enseñanza Media en categoría Cadetes (Sub 16) Varones, tras una competitiva primera fase.

Es así como los mejores elencos de la ciudad comenzarán hoy a disputar el cuadrangular por el título comunal. Es así como desde las 18.15 horas jugarán CCP con el Comercial y de fondo el San Mateo con el OC, en el gimnasio del colegio jesuita.

Toros reciben a Gasparín por la cuarta fecha de Tercera B

E-mail Compartir

Con la intención de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, Deportes Provincial Osorno recibirá este fin de semana a Gasparín FC, en el marco de la cuarta fecha del grupo Sur de Tercera B. Los pupilos de Marco Millape han derrotado como visitantes a Juventud de Puente Alto y Tocopilla y de local a Chimbarongo.

El partido se disputará el domingo a partir de las 15 horas en el Estadio Rubén Marcos. Las entradas cuestan 4 mil pesos la tribuna; 2 mil la galería y mil pesos adultos mayores, mujeres y niños.

Vuelve la Liga de Básquetbol Laboral con duelos en Senior y Adulto

E-mail Compartir

Hoy continúa el Campeonato Senior de la Liga Laboral de Básquetbol, fecha que se llevará a cabo en el gimnasio Pedro Aguirre Cerda.

Así, se verán las caras los elencos del San Mateo-Creo a las 20.15 y Cooprinsem-Olimpia, desde las 21.15. Cabe señalar que los líderes en esta serie son Cooprinsem y Creo con 6 puntos cada uno.

Y el jueves se retorna a la categoría Todo Competidor, con los choques entre Gendarmería-Creo a las 20.15 y Skretting-Llanquihue, una hora más tarde.