Comienzan obras para levantar nuevas tiendas

E-mail Compartir

Esta semana se iniciaron las obras que por encargo de Cencosud consideran el movimiento de tierra en el sitio donde se emplazarán las instalaciones de Easy y supermercado Santa Isabel. Así lo confirmó la encargada de edificación de la Dirección de Obras Municipales, María Eugenia Gaete, quien dijo que la firma cuenta con todos los permisos.

La Región ocupa tercer lugar en número de delitos

E-mail Compartir

Un estudio realizado por la Dirección Nacional de Carabineros en Santiago muestra que la Región de Los Lagos ocupa el tercer lugar a nivel nacional en cuanto al índice de delitos contra las personas. La estadística incluye los hechos delictuales como asaltos, agresiones y violencia intrafamiliar, considerados los casos más frecuentes.

Aumenta el cultivo de raps en la Décima Región

E-mail Compartir

Al igual que en el trigo, la fijación de la banda preferencial para la importación de aceite crudo comestible motivó un incremento sustantivo del raps en la región, cultivo que es además importante por ser un excelente cultivo de cabecera dentro de una rotación normal. Así lo sostuvo el presidente de Agrollanquihue, Heriberto Schilling.