Soc. Odontólogica de Osorno

E-mail Compartir

Invita a sus asociados y odontólogos de la zona a adherirse a la próxima sesión comida mensual que se realizará el viernes 6 de junio, a las 20.30 horas, en el Hotel Waeger.

Gota de Leche

E-mail Compartir

Cita a sus socias para el martes 3, a las 15.30 horas, en casa de Marialys de Martínez.

Iglesia Luterana de Osorno

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a sus cultos de este domingo a las 11 horas en alemán con Santa Cena y a las 19 horas con culto en castellano con Santa Cena.

Club Sobrevivientes de Agosto

E-mail Compartir

Invita para hoy sábado 31 de mayo en los salones del Club Alemán a una Cena Bailable, desde las 20 horas. Habrá buena música, risas y candidata a reina. Valor: $10.000.

Hogar de Ancianos Santa María

E-mail Compartir

Cita a reunión para el lunes 2, a las 15.30 horas, en el hogar. Posteriormente se ofrecerá una once a los ancianos.

Hogar de la Madre Campesina

E-mail Compartir

Cita a sus socias a una reunión por elección de directorio, para el miércoles 4 de junio, a las 15 horas, en calle Germán Hube 1296. Se ruega asistencia.

Soldados concluyen su instrucción en el Arauco

E-mail Compartir

Con la presencia del comandante en Jefe de la III División de Ejército, general Carlos Vidal y el comandante de la Guarnición de Osorno, coronel José Clavería, así como autoridades civiles e invitados especiales, padres y apoderados se realizó el martes la licenciatura de 100 soldados conscriptos que cumplieron con la instrucción del Servicio Militar en el Regimiento Reforzado Número 9 Arauco de Osorno.