Asociación de Fútbol Rural espera presentar proyecto para estadio

E-mail Compartir

La presidenta de la Asociación de Fútbol Rural de Osorno, Hildegard Soto Ricouz, aseguró que se encuentran a la espera de concretar un proyecto que pueda entregarles a futuro un estadio para albergar al casi medio centenar de equipos que alberga esta liga.

La directiva aseguró que actualmente se están perdiendo las canchas que hay disponibles en los sectores rurales de la comuna, por lo que un proyecto como este les ayudaría a mantener activa una disciplina que reúne a cientos de deportistas cada fin de semana.

Español viaja a La Araucanía para enfrentar a Club Lautaro

E-mail Compartir

Intentando mantener el liderato que ha conservado durante siete fechas en la Liga cestera Saesa, Español de Osorno visitará el fin de semana al conjunto de C.D. Lautaro. Para eso, el elenco deberá viajar a la localidad distante unos 30 kilómetros al norte de Temuco.

Por ahora, el conjunto de La Araucanía se mantiene en una expectante tercera posición. En tanto, el resto de la fecha se desarrollará con los compromisos que disputarán Castro y Puerto Varas; Victoria con Puerto Montt y Ancud versus Valdivia.

Osorno enfrentará a Gasparín en la Cuarta Fecha dela Tercera B

E-mail Compartir

Luego del espectacular triunfo conseguido el domingo como local por 1-0 ante Chimbarongo, Provincial Osorno deberá jugar en condición de visitante el fin de semana, ante el conjunto de Gasparín, en el estadio Municipal Lo Blanco, de la comuna El Bosque, en Santiago.

En la ocasión, los Toros tendrán la oportunidad de mantenerse como punteros del grupo Sur de la Tercera B, ante el conjunto blanco y rojo, que hasta el momento ha cosechado una derrota y un triunfo y se mantiene en el cuarto lugar de la tabla con tres puntos.