Acción Diana de Rob organiza evento solidario

ayuda. Mañana efectuará curanto.

E-mail Compartir

Mañana, entre las 12 y 14 horas, se realizará el tradicional curanto para recaudar aportes económicos para las obras sociales de la Acción Social Diana de Rob, cuya sede está en calle Martín Ruiz de Gamboa, en Ovejería Bajo.

La entidad ha contribuido durante 57 años a ayudar a los menores y en las últimas décadas a la tercera edad con talleres recreacionales y salud.

Bomberos entregará 38 mil sobres en cruzadaeconómica 2014

E-mail Compartir

El sábado 31 de mayo , a las 14 horas, con un breve toque de sirena, los voluntarios y aspirantes de las ocho compañías de bomberos de Osorno repartirán 36 mil sobres en la tradicional campaña económica anual que se realiza en la ciudad.

Así lo informó Rafael Kauak, superintendente de la institución, quien señaló que los sobres con los aportes económicos de la ciudadanía serán retirados por los mismos voluntarios el sábado 7 de junio.

Invitan a no videntes a jornadade integración conentidad leona

E-mail Compartir

Hoy, a partir de las 16 horas, una veintena de integrantes de la Asociación de Ciegos de Osorno participará en una novedosa jornada de integración de cine autodescriptivo en la sede del Club de Leones Osorno Pilmaiquén, en calle 18 de Septiembre al llegar a avenida Julio Buschmann, en Chuyaca. En la ocasión será exhibida la película 'Como agua para el chocolate'.

Realizan plan deextracción de basura en el sector de Rahue Alto

E-mail Compartir

Entre el viernes 30 de mayo y el domingo 1 de junio continuará el programa municipal denominado 'Osorno, ciudad limpia 2014', donde serán extraídas basuras, restos de chatarra, podas y electrodomésticos acumulados en los patios de las viviendas del sector de Rahue Alto, considerando el cuadrante de la Ruta U40 al sur. La actividad se replicará entre el viernes 6 y domingo 8 de junio en el sector de Ovejería Alto y Bajo.