Hoy parte el Glorias Navales en cuatro canchas de nuestra ciudad

E-mail Compartir

Hoy parte el torneo Glorias Navales de la Central de Los Barrios. Así, en Las Vegas de Rahue Alto jugarán Cobreloa-Sol de América B a las 11, River Plate-Sol de América C a las 12.30, Emprender-Francke a las 14 y Atlético-Valdés a las 15.30; en la N°1 de la Schilling, San Juan-Rumin a las 14 y Flamengo-Metropolitano a las 15.30; en la N°1 Pampa Alegre, Audax-Naval a las 12.30, Botafogo-L. Sánchez a las 14 y O. Juniors-Estrella del Sur a las 15.30. Y en Alday, Nápoles-Cataluña a las 12.30, Cristal-U. Juvenil a las 14 y River-Los Notros, a las 15.30.

Mañana se inicia el hexagonal final de la Liga Escolar de Básquetbol

E-mail Compartir

Este viernes comenzará el hexagonal de la Liga Escolar de Básquetbol, donde tras una fase regular clasificaron San Mateo, Francés, Osorno College, Liceo Eleuterio Ramírez , Comercial y Carmela Carvajal.

En esta primera jornada, en el gimnasio del Colegio San Mateo jugarán a partir de las 16.30 horas el clásico de los liceos municipalizados entre el Eleuterio Ramírez y el Carmela Carvajal. De fondo, en tanto, jugarán el local San Mateo ante el Osorno College. El lunes se completa la fecha con el Francés-Comercial.