Con tres partidos se juega la 11° fecha del torneo Senior de Pampa Alegre

E-mail Compartir

Con tres partidos se desarrollará hoy la 11° fecha del Campeonato de Fútbol Senior de Pampa Alegre 'Miguel Ángel Torres Cárcamo'. Los cotejos, a disputarse en la cancha 1 de dicha agrupación, comenzarán a las 12.45 horas con el choque entre Olímpico Juniors y Audax Italiano; continuando con Botafogo frente a Guillermo Francke a las 14.30 y Sao Paulo-Unión Los Cóndores, desde las 16 horas.

En la fecha anterior, Olímpico venció 6-2 a Francke; Valdés 2-0 a Audax y Sao Paulo 6-0 a Unión Los Cóndores.

Este jueves vuelve el torneo escolar de fútbol Sub 14 en el Alberto Allaire

E-mail Compartir

Este jueves, a partir de las 14 horas en el Estadio Alberto Allaire de Rahue se disputará la tercera fecha del Campeonato Escolar de Fútbol Sub 14 Varones, con el choque entre la Escuela México y el Colegio Creación. Luego, a las 15 horas se medirán Leonila Folch ante Santa Marta; y desde las 16, Colegio San Mateo frente a Emprender.

El viernes, en tanto, jugarán la García Hurtado-Canadá a las 14, Industrial-Candelaria a las 15, Juan Ricardo Sánchez-Carlos Condell a las 16 y Lero-Mission College a las 17.

Hoy culmina la novena fecha del campeonato de Rahue Alto

E-mail Compartir

Hoy se completará la novena fecha del Campeonato de Fútbol de Rahue Alto, con los partidos atrasados a disputarse en la cancha sintética del Complejo Deportivo. El fútbol partió ayer con duelos de Segunda Serie.

La jornada partirá al mediodía con Atlético Las Vegas-Santiago Morning en Segunda Serie, continuando a las 13.20 con los mismos elencos pero en Primera. A las 14.30 jugarán River-Estrella en Primera; a las 15.40 Cobreloa-Emprender en Segunda; a las 16.50 Cobreloa-Emprender en Primera.