Asociación Dueñosde Camiones Osorno

E-mail Compartir

Cita a reunión a todos sus asociados para hoy viernes 9 de mayo, a las 20.30 horas, en la sede gremial en el sector de Francke.

Capilla Monseñor Francisco Valdés

E-mail Compartir

Invita a participar de la santa misa cada domingo, a las 11.30 horas, en la capilla ubicada en calle Hermanos Phillippi.

Curanto Rotario

E-mail Compartir

El Rotary Club de Puerto Octay invita a su tradicional curanto que se realizará el miércoles 21 de mayo, a partir de las 12.30 horas, en el Fogón de Anita. Reservas al fono 99574591.

Festejo del Día de la Madre en la Tercera Compañía

E-mail Compartir

Con una cena y flores fueron agasajadas las esposas y madres de los voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos de Osorno, con motivo de festejarse el 126 aniversario de la unidad y el Día de la Madre. El evento social se realizó en los salones del cuartel de la compañía en avenida Juan Mackenna.

Hogar de AncianosSanta María

E-mail Compartir

Cita a las socias a una convivencia para el lunes 19, a las 16 horas, en el Hotel Sonesta.

RetiroEspiritual

E-mail Compartir

Se invita a los ministros de comunión diocesanos de la provincia a un retiro espiritual que se efectuará el sábado 17, entre las 9.30 y 13 horas, en la parroquia Reina de los Mártires en población Kolbe.

Sociedad Socorros La Fraternidad

E-mail Compartir

Cita a reunión extraordinaria para hoy viernes 16, a las 19 horas, en su sede de calle Rodríguez 840. Se ruega puntualidad y asistencia.