Sueldos promedian 327 mil pesos en la Región

E-mail Compartir

Un incremento real de 0,5% registraron los salarios imponibles en la Región de Los Lagos durante el mes de marzo, según el informe mensual de empresas afiliadas de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS). En la región, la muestra corresponde a 2.342 empresas de distintos sectores productivos. El promedio fue de 327 mil pesos.

Anuncian pavimentación del camino Real

E-mail Compartir

El llamado Camino Real, que por la Ruta de Las Vegas al final de avenida Real en Rahue Alto -pasando por Huilma, Riachuelo y Crucero- llegará hasta Maullín, en la provincia de Llanquihue, y se proyecta pavimentar con un doble tratamiento asfáltico. Como parte de esta iniciativa, se cuenta el tramo de Purranque-Crucero-Colegual.

Los estudiantes del IPO realizan marcha pacífica

E-mail Compartir

Una marcha pacífica por el centro de la ciudad realizaron ayer cerca de las 13 horas los alumnos de la carrera de Historia y Geografía del Instituto Profesional de Osorno, acto al que se sumaron otros estudiantes del mismo plantel. La marcha buscaba dar a conocer la situación de 28 alumnos que no podrán seguir estudiando por falta de medios.