Secciones

Problemas en venta de entradas afecta a mil hinchas de Colo Colo

E-mail Compartir

La posibilidad de que Colo Colo se corone mañana campeón por trigésima oportunidad en su historia podría tener a algunos hinchas masticando la rabia por no poder ir al estadio. La antesala al duelo entre los albos y Wanderers se tiñó de escándalo luego de que ayer la empresa Ticket Express reconociera una sobreventa de boletos que afectó a mil personas que hicieron la compra en internet.

La empresa afirmó que esas entradas no tienen validez y que debieron ser anuladas.

La empresa, escogida por Blanco y Negro S.A. para ese tipo de operaciones, reconoció una "falla en el sistema" en el sector Océano, por lo que ofreció un número mayor de los boletos que estaban originalmente permitidos.

"Esta situación se produjo a raíz de un error en los sistemas de bloqueo de sectores que nos llevó a ofrecer un número de entradas superior al autorizado por la Intendencia Metropolitana para el sector Océano, por lo que procederemos a hacer completa devolución de su dinero", dijo Ticket Express a los seguidores que recibieron la notificación.

En forma de compensación, la compañía, que también registró fallas el lunes pasado en el día de venta por internet, ofertó un boleto de regalo para el duelo de la próxima fecha ante Universidad Católica.

"Además de la devolución de su dinero le ofrecemos aceptar como medida compensatoria la entrega gratuita de igual número de entradas para el mismo sector Océano para el partido de Colo-Colo v/s Universidad Católica, válidas para la penúltima fecha del Campeonato Nacional a disputarse en el Estadio Monumental el próximo domingo 20 de abril", informó la empresa.

En el plano estrictamente deportivo, el volante de Colo Colo, Esteban Pavez, aseguró que el cuadro que dirige Héctor Tapia "está tranquilo" y preparado para derrotar mañana a Santiago Wanderers y lograr la trigésima corona de su historia

"Estamos tranquilos, ha sido una semana especial porque sabemos lo que nos estamos jugando, pero estamos preparados para que llegue el partido, poder ganarlo y dar la vuelta con nuestra gente", declaró el jugador.

El planteamiento de ambos cuadros, agregó Pavez, hará que sea un partido "complicado". "Todos se juegan la vida con nosotros, siempre se ha dicho que nos quieren amargar la fiesta. Desde el primer minuto queremos salir con todo, convertir temprano y darle una alegría a la gente", agregó.

Wanderers necesita de forma urgente puntos pues se ubica en el puesto 13 en la tabla acumulada que define el descenso, con 31 unidades. Si no logra sumar podría verse complicado por el resto de los equipos que buscan oxígeno en las últimas tres fechas del torneo, con nueve puntos por disputar. Rangers cierra ese listado con 27 puntos.

El mediocampista albo adujo que la única clave es preocuparse de sí mismos para poder marcar diferencias. "Siempre nos preocupamos de nosotros y nunca de los rivales. Nosotros jugamos convencidos de lo que hacemos en la semana", apuntó.