Secciones

El sello intimista marcará la tercera visita de McCartney

E-mail Compartir

La confirmación del regreso de Paul Mccartney a Chile sorprendió a sus seguidores con un detalle que a algunos preocupa: sólo 10 mil personas tendrán la oportunidad de pararse frente al último genio creativo vivo de la banda de Liverpool, cuando el 21 de abril se suba junto a su banda al escenario del Movistar Arena, en Santiago. El show venderá tickets a partir de los $ 40 mil y hasta los $ 500 mil.

McCartney confirmó en su sitio web su regreso a Chile como parte de la gira "Out there", y prometió un show que incluirá canciones de toda su vasta carrera solista, como ex miembro de Wings y Los Beatles. También tendrá en el set de canciones parte de "New", el trabajo que lanzó el 2013.

El bajista ya había visitado Chile en 1993 y después en 2011. En diciembre de 1993 arribó al Estadio Nacional con la gira "The New World Tour", en un show recordado por la baja venta de entradas, a precios no mayores de $ 20.000.

Días antes del show (16 de diciembre), una marca de cerveza que auspiciaba la visita ofreció una promoción en la que por tres tapas de envase más $ 5 mil se canjeaba una entrada.

En su última visita, el 11 de mayo de 2011, el artista británico convocó a más de 50 mil personas en el Estadio Nacional en casi dos horas y media de espectáculo con sus más importantes éxitos.

En aquella oportunidad los tickets se vendieron desde los $ 28.000 la galería y $ 532.000 para las primeras filas (incluían estacionamiento y cóctel).

En un formato especial, el británico dispuso un paquete de más de $ 1 millón para entrada y acceso a parte de la prueba de sonido, entre otras regalías.

La productora DG Medios informará la fecha de puesta en venta de los boletos (a través de Puntoticket).

McCartney y Ringo Starr fueron homenajeados en enero por los 50 años desde su aparición, junto a John Lennon y George Harrison, en el legendario programa The Ed Sullivan Show, uno de los hitos de mayor repercusión en la historia del rock y la televisión.