Secciones

ANFA dice que ve "solo" a presidente del Provi y espera que se sumen más directivos

E-mail Compartir

Cristian Higueras H.

Pese al receso en el que está la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (Anfa) durante el mes de febrero, hay varios temas pendientes para ir configurando la competencia 2014 de la Tercera División, como la confirmación de los equipos y los grupos.

En este aspecto está involucrado Deportes Provincial Osorno, que aún no recibe el "sí" definitivo por parte de la gerencia deportiva de la ANFA, que lidera Martín Osses.

A la deuda que dejó el desaparecido ex Provincial Osorno -la que debe ser cancelada por el actual club- se suma ahora el fortalecimiento de la directiva, ya que encuentran "muy solo" al presidente, Felipe Palominos.

Según el propio Osses, el timonel taurino esta llevando todo el peso de la institución, la que debe ser fortalecida, sostiene.

"Independiente de la deuda, lo que a nosotros nos interesa es la participación de más gente en el directorio. Se lo hicimos saber al señor Palominos, en el sentido de que lo veíamos un poco solo", dijo el gerente de la Tercera División.

Por esta razón, es que en los próximos días se volverán a reunir tanto con Palominos como con el resto de la directiva del Provi -también con los que estén dispuestos a sumarse-, a fin de "finiquitar" el tema del ingreso o no de Deportes Provincial Osorno a la competencia de la Tercera B.

Sobre esta postura, el presidente del Provi, Felipe Palominos, sostuvo que en el club existe una distribución de las responsabilidades.

"Cada uno de los integrantes de la directiva tiene sus propias funciones. Sobre el tema de la 'soledad