Secciones

Doble local de Ricky Martin aprovecha la próxima visita del puertorriqueño

E-mail Compartir

Pablo Obreque Echeverría

Un comienzo de 2014 redondo ha tenido el animador y cantante osornino Carlos Peña, de 21 años, conocido como el doble osornino del puertorriqueño Ricky Martin, y quien brillará en el programa de imitadores "Mi nombre es" de Canal 13.

Esto, porque tras la exposición mediática que le dio el programa y también a su evidente parecido con el artista, ha desarrollado muchos eventos en diferentes ciudades del país.

Y precisamente justo en la fecha en que se desarrollará el Festival de la Canción de Viña del Mar, que parte el 23 de este mes y que se extenderá hasta el 28, a Peña le han llovido las ofertas para presentarse en locales nocturnos de la Quinta Región.

"Desde que salí en el programa he realizado un sinnúmero de eventos y para el festival tengo agendada una gran cantidad de presentaciones en Viña del Mar, Quinteros y otros puntos de la Región de Valparaíso", destacó al artista.

Eso sí, lamentó no haber alcanzado a comprar una entrada para ver a uno de sus ídolos musicales, porque los tickets para ver al intérprete puertorriqueño se agotaron rápidamente.

Peña comentó que en lo laboral le ha ido bastante bien, porque ha recorrido diferentes ciudades llevando la voz del artista, como por ejemplo Concepción, Chillán, Puerto Montt, Salamanca y Curanilahue, entre otros.

"No me puedo quejar. Han salido muchos eventos y me ha ido bastante bien imitando a Ricky Martin y con su presentación en el festival sin duda que me solicitan más", dijo el popular cantante.

Indicó que en televisión ha recibido algunas propuestas, entre ellas participar junto a su madre en un reality de Canal 13, como también para otro proyecto televisivo.

"Me gustaría trabajar en la televisión y existen posibilidades, pero mientras estoy dedicado al canto", agregó.