Secciones

Pastorino y Edmundo adelantan visita a Osorno e inician campaña al cetro

E-mail Compartir

De los seis candidatos a reyes y reina del Festival de la Leche y la Carne que se desarrollará este viernes y sábado, el argentino Agustín Pastorino y el ex chico reality Edmundo Varas adelantaron en una semana su arribo a Osorno para comenzar en pleno con su campaña.

El argentino estuvo el domingo en el centro y por la tarde en el duelo de Osorno Básquetbol con Tinguiririca en el Gimnasio Monumental María Gallardo, donde compartió con el público; mientras que Varas, quien llegó el viernes, ha visitado algunos medios de comunicación, se ha paseado por el centro, participó en una corrida e incluso visitó los balnearios de San Juan de la Costa.

Ayer el candidato cordobés estuvo en plaza de Armas compartiendo con el público, para luego ir a almorzar al Mercado Municipal.

Sobre su estadía en la zona comentó que "estoy muy contento de estar en Osorno, porque he recibido el cariño de la gente. Yo me quedo toda la semana en Osorno donde estaré visitando algunas comunas y seguir haciendo campaña".

Comentó que por ser la primera vez que se realiza un concurso de candidatos a rey, espera ser el primero en quedarse con el cetro.

"Es muy novedoso y si bien la competencia será dura porque Iván y Edmundo buscarán lo mismo, espero ser yo el elegido, por eso el compartir con la gente es fundamental. Espero que me apoyen", manifestó el ex chico reality de Mundos Opuestos.

Durante la semana realizará labores de beneficencia, como por ejemplo asistirá a una completada con niños de escasos recursos. Pero también recorrerá diferentes locales nocturnos para captar el apoyo previo al inicio del festival.

El jefe de campaña de Pastorino, el productor Oscar Marín, comentó que la pareja del argentino en la competencia, Kathy Contreras, tendría que haber llegado ayer (lunes) a la ciudad, pero por asuntos laborales recién estará en Osorno el miércoles.

En tanto Edmundo Varas fue el primero de los candidatos en arribar a la comuna.

El galán de realities arribó el viernes a Osorno, apoyado por la discotheque La Guarida, propiedad del empresario nocturno Víctor Gatica, y desde ese día comenzó a desarrollar una serie de actividades en la ciudad.

"Estoy muy contento de estar en Osorno y en estos días he desarrollado una serie de actividades. Quise llegar una semana antes del festival para empaparme de lo que es la ciudad, conocer a su gente y he recibido el apoyo y aprecio de todos", comentó.

Apuntó Varas que está preparado físicamente para las pruebas que deberán realizar los candidatos al cetro, indicando que "mi pareja es la Kenita y ella también es deportista. Yo creo que vamos a andar bastante bien.

El candidato a rey vino junto a su hermano Wladimir, quien las oficia de jefe de campaña y quien dijo sobre la participación de Edmundo en el festival que "desde que llegamos a Osorno ha recibido el cariño y apoyo y eso es fundamental. Nosotros esperamos que el público lo apoye para que sea él el rey del festival".

Mientras que Víctor Gatica, quien apadrinó a Edmundo Varas, comentó que van a recorrer comunas y también sectores periféricos de la ciudad como Rahue, porque el objetivo es que la gente comparta con él.

"Tenemos una agenda apretada, porque el objetivo es que Edmundo comparta con la gente y realice diferentes actividades durante la semana. Al festival viene público de todas las comunas y también tenemos que estar ahí", cerró.