Secciones

Doble de Ricky Martin baja seis kilos para llegar al repechaje de "Mi nombre es"

E-mail Compartir

"Estoy muy cansado, porque han sido horas y horas de ensayo, pero estoy muy motivado y con ganas de seguir en carrera en el programa, ya que me gustaría ganar".

Agotado, pero con el buen ánimo que siempre lo caracteriza, se encuentra el joven cantante y animador osornino Carlos Peña, el doble de Ricky Martin que saca suspiros entre las féminas que ven el programa de talentos "Mi nombre es" de Canal 13.

El locutor radial que incluso está luchando por participar en el Festival de la Leche y La Carne junto con su amigo Juan Pablo Oyarzo, se encuentra desde el lunes en Santiago para trabajar y ensayar junto al cantante Álvaro Véliz y la bailarina Claudia Miranda y así llegar en buen pie a la presentación de esta noche en directo.

"El jueves (hoy) el programa es en vivo y voy a cantar el tema con el que me presenté al casting, que se llama 'Fuego de Noche, Nieve de Día'. Estoy con mucho ánimo, porque en los ensayos me ha salido bien, aunque comencé a ensayar en Osorno", confidenció el artista.

Eso sí, cuando Peña se presentó al casting, al final del programa que se realizó hace un mes atrás le recomendaron bajar de peso, lo que asegura que cumplió con creces.

"Tenía claro que debía bajar de peso, porque de esa forma podría tener mayor resistencia vocal y mis movimientos mejorarían, ya que Ricky Martin baila y canta. En estas semanas con ejercicio y alimentación sana logré bajar seis kilos", comentó el ex funcionario de Carabineros.

Dijo que el cambio de hábito le ha servido bastante, porque el tema que interpretará le sale mejor ahora que cuando se presentó al casting.

Peña recalcó que el programa que se emitirá esta noche es en directo y que el apoyo del público desde sus casas mediante mensaje de texto es fundamental para sus aspiraciones de seguir en carrera en el programa.

"Le pido a mis amigos, conocidos y a la gente de mi ciudad que en la noche del jueves, cuando estén transmitiendo el programa, puedan enviar la palabra Ricky al 1330 y así me estarán apoyando. La opinión del jurado en esta ocasión es importante pero no es decisiva", aseguró el cantante.

Pero independiente de su futuro en el programa de dobles de Canal 13, el intérprete reconoció que le están saliendo algunas ofertas para mantenerse en televisión.

Aprovechando la presencia del cantante puertorriqueño Ricky Martin en el Festival de Viña durante febrero, Carlos Peña podría tener una participación en el matinal del canal "Bienvenidos", aunque está en conversaciones.

"Me dijeron que existe la posibilidad, así es que espero que se pueda dar. Me gustaría participar en el programa imitando a Ricky Martin", manifestó entusiasmado.

Incluso, podría participar en el próximo reality de Canal 13, aunque no hay nada firmado por el momento. "Espero que los proyectos que existen se puedan dar", confesó el doble de Ricky Martin.

"Le pido a mis amigos, conocidos y a la gente de mi ciudad que la noche del jueves, cuando estén transmitiendo el programa, puedan enviar la palabra Ricky al 1330".

Carlos Peña

Doble de Ricky Martin