Diethelm y Miranda se impusieron en el torneo de bridge

E-mail Compartir

Este miércoles se llevó a cabo un nuevo campeonato de bridge, organizado por el club de esta disciplina de nuestra ciudad.

Y la dupla ganadora de este certamen fue la conformada por Clarita Diethelm y René Miranda; mientras que el segundo lugar fue compartido por las parejas de Cecilia Vásquez y Alicia Ubilla y Rosemarie Bielefeld junto a Norma Mohr.

Los integrantes del club extendieron la invitación a jugar a los interesados en cultivar esta disciplina.

Penúltima fecha en el campeonato de Rahue Alto en Primera y Segunda

E-mail Compartir

Mañana se jugará la penúltima fecha del campeonato de Rahue Alto en Primera y Segunda Serie. Así, en el Complejo Deportivo jugarán Emprender y Atlético a las 14.30 horas en 1° y a las 15.40 en 2°; mientras que Estrella y Cobreloa lo harán en Primera a las 16.50 y a las 18 en Segunda. En la cancha Las Vegas, en tanto, a las 14 lo harán Independiente-Morning en Segunda y a las 15.10 en Primera; mientras que Villa del Rahue-San Francisco lo harán a las 16.20 y 17.30.

Hoy parte el torneo de básquetbol del Club Español en categoría Sub 17

E-mail Compartir

Desde hoy y hasta el sábado se llevará a cabo el Campeonato Sub 17 Varones del club Español, en el gimnasio de calle Santa Elisa. El certamen comenzará con el choque entre Español A y Español B, desde las 15.30 horas; continuando con Puerto Varas ante el Colegio Austral de Valdivia, a las 17 horas.

El sábado, en tanto, jugarán los ganadores ante los perdedores a las 10 y las 11.30; para jugar a las 14.30 el tercer lugar y las 16 horas, la gran final del torneo.