Funcionarios de Prosegur en huelga

E-mail Compartir

Medio centenar de trabajadores de la empresa de seguridad Prosegur, se movilizaron ayer hasta la plazuela Yungay en el marco del proceso de huelga legal. Los dirigentes comentaron que solicitan un reajuste salarial de 15,1%, pero la oferta del empleador llega a 8,3%.

100 cadetes bomberiles lucirán hoy conocimientos en el Recinto Sago

E-mail Compartir

Hoy, a las 15 horas, con desfile, entrega de premios a los mejores cadetes y demostración de ejercicios con manejo de agua, escalas, unidades de rescate vehicular, materias peligrosas y salvataje será celebrado el Día del Cadete de Bomberos en la elipse del Recinto Sago. Con esta actividad los futuros voluntarios bomberiles finalizan sus actividades de aprendizaje teórico y práctico durante el año.

Fiesta de la Inmaculada Concepción en Misión Rahue

E-mail Compartir

Este domingo, a las 17.30 horas, tendrá lugar la celebración de la solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María en el santuario de Nuestra Señora de la Candelaria, ubicado en el sector de Misión Rahue, distante 8 kilómetros de Osorno.

La invitación a esta actividad religiosa la realizó el padre Jaime Wolfs de Bruijn, quien indicó que se trata de una antigua fiesta del mundo católico.