Tecnología acelera por 10 las conexiones

E-mail Compartir

Un grupo de investigadores suizos desarrolló un método que multiplica por diez el ancho de banda de la fibra óptica al reducir el espacio entre los pulsos de luz que transportan la información, lo que permite que circulen más datos y en menos tiempo. La principal innovación de esta tecnología es su concepto basado en el tratamiento de la luz y para aplicarla sólo es necesario cambiar la fuente emisora.

Revelan el partido más jugado en "fifa 14"

E-mail Compartir

"FIFA 14", la última versión del simulador de fútbol de Electronic Arts, fue lanzado hace poco más de dos meses, y para recapitular los avances del juego, EA liberó una infografía con datos sobre la conductas más comunes de sus fanáticos. Según la compañía, el partido más jugado en "FIFA 14" es Real Madrid vs Bayern Munich, con 9.639.429 encuentros. De ellos, el 40% ha resultado en triunfos del Bayern.

Publican millones de claves de internet

E-mail Compartir

Las contraseñas de dos millones de cuentas de redes sociales fueron comprometidas y publicadas en línea en el último tiempo. Así lo reveló la firma de análisis Trustwave, que especificó que este ataque afectaría a redes sumamente populares como Facebook, Twitter, Google y Yahoo. El ataque habría funcionado por medio de un programa instalado en los computadores de las víctimas.