Line supera los 300 millones de usuarios

E-mail Compartir

La aplicación de mensajería Line informó que superó los 300 millones de clientes en todo el mundo y atribuyó parte del avance al incremento de usuarios en países hispanohablantes como España y México. El servicio, lanzado en 2011, ha logrado sumar otros 100 millones de nuevos usuarios en apenas cuatro meses, ya que fue a finales de julio de este año cuando anunció haber superado los 200 millones.

País podría desaparecer por culpa del clima

E-mail Compartir

Un país completo podría estar por desaparecer próximamente y el principal culpable sería el calentamiento global. Se trata de Kiribati, una nación insular en medio del Océano Pacífico que podría ser superada por el continuo aumento que se ha presentado en el nivel del mar. De acuerdo con Bloomberg Businessweek, esta nación, compuesta por 33 islas, ya podría estar bajo el agua el año 2030.

Apple compra la firma tras el kinect

E-mail Compartir

Apple confirmó la compra por US$ 360 millones de la firma PrimeSense, creadora del sistema de control de movimiento Kinect. PrimeSense desarrolló esta tecnología para la Xbox 360 de Microsoft, mediante la cual cámaras y sensores captan los movimientos de los jugadores para reproducirlos en la pantalla. Es posible que con esta adquisición, Apple busque mejorar su aparato para ver televisión, Apple TV.