Conmemoran Mes de María

E-mail Compartir

Invita a los feligreses al Mes de María, que se celebra de lunes a viernes en la parroquia ubicada frente a la plazuela Yungay, a las 11.20 y 19 horas. Y en la Catedral a las 7.30 y a las 18.30 horas.

Fauenverein Osorno

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a su venta de labores y de onces con tortas, el martes 3 de diciembre, a las 16 horas, en el salón comunitario de la Iglesia Luterana, en Matta 539.

Parroquia Lourdes de Rahue

E-mail Compartir

Invita a celebrar el Mes de María, cada día, hasta el 7 de diciembre, a las 19.30 horas, en su templo de avenida República, en Rahue Bajo.

Primer Encuentro Artístico Inclusivo en Osorno

E-mail Compartir

Con motivo del 23 aniversario del Centro de la Parálisis Cerebral de Osorno (Cerepa) fue organizado el Primer Encuentro Artístico Inclusivo en la Casa del Folclor.

Cine Suizo

E-mail Compartir

El miércoles 27, a las 19 horas, en la sala multimedia del Instituto Alemán se exhibirá un documental sobre Suiza. Entrada liberada.

Iglesia Amigos de la Biblia

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a sus cultos dominicales que se desarrollan en Baquedano 940, a las 11 y 20 horas, donde además se realiza una escuela para niños en la mañana.

Colegio Médico Veterinario Osorno

E-mail Compartir

Cita a los socios colegiados a una reunión con motivo de la elección de la nueva directiva, hoy martes 26, a las 19.30 horas, en auditórium de Cooprinsem.