Resultados de la 11° fecha del torneo de Clausura de la Liga de Futbolito

E-mail Compartir

Este fin de semana se disputó la 11° fecha del Torneo de Clausura de la Liga de Futbolito de Osorno (Lifo), donde Pumas derrotó 4-3 a Talaveras, Motivados 4-1 a Ciclón Sporting, y Manuel Rodríguez 4-2 a Parma. En los restantes duelos, los ganadores se impusieron por 2-0: Arsenal a Academia, Lobos a Real Anef y Tercera FC a Balmagol. Los punteros son Pumas y Balmagol, ambos con 25 puntos; seguidos por Motivados y Manuel Rodríguez con 24; Arsenal, Lobos y Parma con 23; y Academia y Tercera FC, con 18 unidades.

Se viene la tercera y cuarta fecha del torneo Sub 19 y Adulto de la ABO

E-mail Compartir

Este viernes en el Gimnasio Español de nuestra ciudad se disputará la tercera fecha del Campeonato Sub 19-Adulto de la Asociación de Básquetbol de Osorno (ABO).

La jornada comenzará a las 20 horas con el choque entre Saesa y Gendarmería; mientras que a las 21.45 horas se verán las caras Español Laboral ante CDS Osorno.

La cuarta fecha, en tanto, se disputará el sábado en el mismo recinto, partiendo a las 17 horas con Español Senior-Gendarmería y a las 18.15, Saesa-Español Laboral.

Rogel y Laviñanza pelearán el 6 de diciembre en el Club México

E-mail Compartir

Con la intención de cerrar la temporada 2013, la Asociación de Boxeo de Rahue ha organizado una velada de doble fondo profesional para el viernes 6 de diciembre en el Club México.

En la velada, que además contará con tres preliminares amateur entre púgiles del México y el Prat-Lautaro, se medirán el osornino Robinson Laviñanza ante José Velásquez, a 6 rounds en categoría Gallo, de semifondo; y Francisco "La Cobra" Rogel ante Luis Parra en Súper Gallo a ocho rounds de fondo. La entrada costará 4 mil pesos general.