Agrupación "En la Huella de Neruda" celebra su octavo aniversario

E-mail Compartir

En el Salón Ventanal del Centro Cultural, ubicado en calle Matta, se realizará una actividad de literatura, baile y música para festejar los ocho años de existencia de la agrupación "En la Huella de Neruda" de Osorno.

Este evento se llevará a cabo desde las 18.30 horas y en ella además serán reconocidos por su trabajo la artista visual Silvia Lagos y el poeta Rubén Molina.

La entrada es liberada, por lo que los organizadores extendieron la invitación para participar en el festejo.

UST desarrolla hoy tercera versión de festival de música en inglés

E-mail Compartir

"English Music Festival", el festival de la música en inglés desarrollará hoy la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad Santo Tomás, en sus dependencias de calle Los Carrera 753.

En este evento, que se llevará a cabo entre las 15.30 y las 18.30 horas, pueden participar alumnos de séptimo básico a cuarto año medio de todos los establecimientos educacionales de la provincia.

El objetivo de la iniciativa es motivar a los alumnos para que aprendan este idioma a través de la música.

Coro Polifónico de Valdivia se presenta este sábado en Osorno

E-mail Compartir

El Coro Polifónico e Instrumental de Valdivia se presentará el sábado 23, a las 20 horas, en calle Baquedano 940, en un evento organizado por la Iglesia Amigos de la Biblia de nuestra ciudad.

La invitación es abierta a toda la comunidad que desee asistir a disfrutar de bellas melodías que conformarán el variado programa de esta agrupación musical.

Adultos y niños podrán disfrutar del concierto a cargo del grupo valdiviano que cuenta con una amplia trayectoria artística.