En la "U" dan por hecho que Aránguiz no estará ante Huachipato

E-mail Compartir

La lesión a un tobillo que sufrió Charles Aránguiz jugando por la selección ante Inglaterra golpeó a la U. de Chile, donde ya dan por sentado que el volante no estará ante Huachipato el domingo. "Se pierde mucho. Todos se dan cuenta que es el motor del equipo, todo el juego pasa prácticamente por él", dijo el delantero Sebastián Ubilla.

Pizarro evoluciona de su lesión y podría jugar este fin de semana

E-mail Compartir

Buenas noticias para David Pizarro. El volante chileno estaría prácticamente recuperado de su lesión y volvería a las canchas este fin de semana en el duelo de la Fiorentina ante Udinese por el Calcio. El jugador se perdió los dos amistosos de la selección nacional, ante Inglaterra y Brasil, debido a los problemas musculares que arrastraba.

En la ANFP explicaron que esperarían por su recuperación para ver si se integraba al grupo de selecciones, algo que finalmente no pasó.

La UC pierde una pieza clave: Sosa parte a Pumas de México el 2014

E-mail Compartir

El club Pumas de México reconoció ayer que el delantero de Universidad Católica Ismael Sosa se sumará a sus filas tras el torneo de Apertura 2013. Mario Trejo, vicepresidente del cuadro azteca, reveló que los refuerzos serán Daniel Ludueña, Dante López, Leandro Augusto y el "Chuco" Sosa. Pumas terminó última este semestre.