Bancario y Ulagos se miden en la final de torneo de fútbol amateur

E-mail Compartir

Finalmente la Universidad de Los Lagos y Bancario jugarán la final de la "Copa Ulagos", luego que ambas instituciones ganaran sus respectivos duelos de semifinales.

Por el lado de los universitarios, derrotaron por 2-0 a Osorno Atlético; mientras que los "millonarios" dieron la gran sorpresa al imponerse a Deportes provincial Osorno por la cuenta mínima. La jornada definitiva del certamen se desarrollará este sábado en el Rubén Marcos, con el choque por el tercer lugar a las 14.30 y la gran final a las 16.30 horas.

Destacada participación de osorninos en la Urbanatlón 2013

E-mail Compartir

Una meritoria participación obtuvieron los atletas osorninos Senior Ivonne Monsalve y Héctor Labra, quienes en la categoría 50-59 años de la Corrida Urbanatlón realizado en el centro de Santiago, lograron el segundo y cuarto lugar, respectivamente.

Fueron ocho kilómetros de recorrer lugares históricos, patrimoniales y culturales de la capital. "Fue un torneo diferente, por los lugares que se recorren y los mismos obstáculos. Pero la experiencia fue muy gratificante", comentó Labra.

Osorno Básquetbol debuta en la segunda fase ante Ancud el viernes

E-mail Compartir

Este viernes a las 21 horas en el Gimnasio Fiscal de Ancud será el debut de Osorno Básquetbol en la segunda fase de la Liga Nacional, donde se miden los mejores ocho equipos del país. Allí, los dirigidos por Juan Manuel Córdoba jugarán ante ABA Ancud, cuadro que los venció en la isla en la primera rueda de la etapa inicial.

El sábado, en tanto, Osorno Básquetbol visitará a Puerto Varas en el Coliseo Municipal de dicha ciudad a partir de las 19 horas. Cabe recordar que los portovarinos fueron los líderes de la Zona Sur.