Hoy parte la nueva semana de partidos de la Liga Laboral en el PAC

E-mail Compartir

Sólo quedan dos semanas para que finalice la fase regular del Campeonato de Básquetbol Laboral Todo Competidor, por lo que cada duelo cobra mayor importancia.

Hoy se reanudará la competencia en el gimnasio Pedro Aguirre Cerda, cuando a las 20.30 horas se midan Universidad San Sebastián versus Saint Thomas; continuando con Saesa y Gendarmería a las 21.30. Mañana, en tanto, se enfrentarán Skretting versus Armería Cárdenas a las 20.30. El jueves se jugarán dos partidos.

Este sábado se disputó la primera fecha del Futbolito La Araucana

E-mail Compartir

Se disputó la primera fecha del Campeonato de Futbolito La Araucana, donde se disputaron 15 partidos y donde los ganadores fueron los elencos de Dimak A, Watt´s A y B, Lider Casona, Simotor, Prolesur, Comercial Climent, Alarma Sonar, Catamutún, Todo Escape, Piscicultura Las Quemas, Jumbo y Supermercado A Cuenta, mientras que empataron Unimarc Bulnes con Ferosor y Dimak C ante Frima.

La segunda fecha se llevará a cabo este sábado en el Club Olimpia.

Nápoles cae ante River pero sigue firme en la punta de Rahue Bajo

E-mail Compartir

Este fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Segunda Serie en la Asociación de Fútbol de Rahue Bajo, en la cancha Alday.

En materia de resultados, Cristal goleó por 4-0 a Vecinal; Arsenal le ganó 6-3 a Deportivo Alday; Madrid venció por 3-0 a Bádminton y Nápoles cayó ante River por 0-2. Así, la tabla de posiciones es liderada por Nápoles con 19 puntos, seguido por River y Madrid con 18; Cristal con 15; Arsenal con 14 y Bádminton con 9.