Largada de vehículos en Vegas de Quilaco parte a las 14 horas

E-mail Compartir

La novena fecha del Campeonato de Pista 2013 en el autódromo Las Vegas de Quilaco de La Unión, evento organizado pro el Club Tronadores de Osorno, se llevará a cabo hoy, comenzando con la revisión técnica desde las 10 horas; e iniciar la largada desde las 14 horas.

Cabe señalar que participarán pilotos de Valdivia, La Unión, Osorno y Bariloche; en un torneo que se realiza bajo el alero de Avosur y de Fadech, Federación Automovilística de Chile.

Torneo Barrabases vivirá hoy su segunda fecha en el Alberto Allaire

E-mail Compartir

Ocho partidos se disputarán hoy en la segunda fecha del Campeonato de Barrabases de la Asociación de Rahue, en el Estadio Alberto Allaire. La jornada partirá a las 10 horas, donde en la cancha partida en dos (se juega de ocho por lado) se enfrentarán El Cóndor-Pedro Montt y Skretting-Carlos Ibáñez; a las 10.40, Parque Martínez-Palestino u Nacional-Colo Colo; a las 11.20, Iberia-La Monte y G. Hurtado-Frigo; y a las 12, Prat-Chilenito y Livingstone-Bellavista.

Club Osorno-Motor despide el año con campeonato en Cancura

E-mail Compartir

En la pista "Alberto Prüssing Hube" de Cancura, se realizará hoy un campeonato automovilístico organizado por el Club Osorno-Motor, con la intención de cerrar el año deportivo.

La pista se abrirá a las 12 horas (se ingresa por el camino a Rupanquito) y en ese momento comenzará la inscripción de los pilotos. Todo partirá a las 14 horas y se competirán en las categorías 600 centímetros cúbicos (cc.) Mejorado-Potenciado, 850-1.000 cc. y 1.000-1.400 cc. Carrocería Libre y 1.400 cc.-1.800 cc. Libre.