Asoc. de Enfermos Particulares ACEP

E-mail Compartir

Cita a reunión para hoy sábado 9 de noviembre, a las 15.15 horas, en el salón de la Clínica Alemana.

Gota de Leche

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a degustar las preparaciones que tendrán las socias en su tradicional stand del recinto Sago, a contar de este jueves.

Comunidad Parroquia Lourdes

E-mail Compartir

Invita a su tradicional bingo el domingo 10 de noviembre, a las 15 horas, en el gimnasio del Colegio San José, en República 726. Motivo: construcción del nuevo salón parroquial.

Soc. Odontológica de Osorno

E-mail Compartir

Invita a odontólogos a adherirse a la sesión comida, hoy viernes 8, a las 20.30 hrs., en el Hotel Waeger. El doctor Víctor Gómez dictará la charla "Presentación de casos clínicos".

Colegio Especial Jean Piaget

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a una muestra textil del 5 al 12 de noviembre de 2013. en el Casino Sol, entre las 9.30 y 20.30 horas. El viernes 8 habrá danzas folklóricas, a las 19 horas.

Iglesia Amigos de la Biblia

E-mail Compartir

Invita a sus cultos dominicales, a las 11 horas, donde paralelamente se realiza escuela dominical para niños y a las 20 horas, con la participación de Carlos Trujillo "Carloco".

Instalan primera piedra del Parque Hott

E-mail Compartir

El intendente Jaime Brahm, personeros de la seremía de Vivienda y Urbanismo, concejales de Osorno, dirigentes vecinales e invitados especiales participaron en la ceremonia de la primera piedra del Parque Alberto Hott en el sector de Ovejería.