Microsoft lanza su propio google docs

E-mail Compartir

Microsoft presentó esta semana un sistema que viene a competir directamente con el servicio "Google Docs". Se trata de "Office Web Apps", que al igual que su par de Google, permite crear documentos en línea, de forma colaborativa y en tiempo real. Los programas Word, PowerPoint y Excel son parte de este nuevo servicio, que incluye varias opciones de su versión de escritorio.

Depresión es segunda causa de discapacidad

E-mail Compartir

Un estudio australiano determinó que la depresión clínica es la segunda causa de discapacidad en el mundo. La indagación comparó este trastorno con otras enfermedades y lesiones y encontró que las tasas entre todas las causas de discapacidad varía por región. La tasa más alta se registra en Afganistán y la más baja en Japón y la depresión ocupa el primer lugar en América Central y el Sudeste Asiático.

Buscan gente para secuenciar su ADN

E-mail Compartir

Científicos británicos buscan a 100 mil voluntarios para secuenciar su ADN y publicar los resultados en Internet, como parte de un esfuerzo para investigar enfermedades genéticas. La entidad "Personal Genome Project" lanzó por primera vez una búsqueda de personas que consientan que su secuencia de ADN se haga pública, lo que significaría una información muy útil sobre la genética humana.