Este sábado se disputarán las semifinales de la Copa ULA 2013

E-mail Compartir

Este sábado, en el Estadio Rubén Marcos Peralta, se llevarán a cabo las semifinales de la "Copa Universidad de Los Lagos", certamen futbolístico que reunió a varios equipos del fútbol amateur de la ciudad.

Así, tras una primera etapa de grupos donde avanzaron los dos mejores, se verán las caras Universidad de Los Lagos ante Osorno Atlético a partir de las 15 horas; continuando con Provincial Osorno frente a Bancario, desde las 17 horas. La final será el 16 de noviembre.

Club Osorno-Motor cierra el año con fecha única en Cancura

E-mail Compartir

El Club Osorno-Motor cerrará el año de actividades con una fecha única, a desarrollarse este domingo a partir de las 14 horas en la pista "Alberto Prüssing Hube" de Cancura, con la participación abierta a todos los pilotos de la zona sur.

Las categorías en competencia serán las de 600 centímetros cúbicos (cc.) Mejorado-Potenciado; 850-1.000 cc. Carrocería Libre; 1.000-1.4000 cc. Carrocería Libre y 1.400-1.800 cc. Libre. Las puertas se abrirán a las 12 horas y las finales partirán a las 15.30 horas.

Grupo B del Campeonato Senior de Rahue juega última fecha

E-mail Compartir

La última fecha de la fase regular del Campeonato Senior de la Asociación de Fútbol de Rahue se llevará a cabo entre hoy y mañana, en el Estadio Alberto Allaire.

Esto, en el Grupo B, donde hoy se verán las caras Iberia-Carlos Ibáñez a las 19.30 horas, continuando con Camilo Henríquez-Arturo Prat a las 20.45 horas. El viernes, en tanto, jugarán Francisco Montecinos-Colo Colo a las 20 y Parque Martínez-Pedro Montt, desde las 21.15. El líder es Camilo, con 18 unidades.